Servicios

* Ropa blanca   
* Servicio de limpieza (08.00 hs a 14.00hs)
(el departamento se entrega limpio y armado con la ropa blanca, se te entrega sabanas cada 3 dias y las toallas se te cambian todos los dias,
no contaremos con servicio de limpieza)
* Servicio de telefonía DDN y DDI
* Ascensor
* Grupo electrogeno automatico
* TV  por cable
* TV led smart tv 32¨pulgadas
* Cocina completa ( heladera con freezer, microondas, cafetera electrica, pava electrica, tostadora electrica)
* Servicio WI FI en todo el complejo
* Amplia piscina  climatizada. LA UTILIZACION DE LA MISMA, ES CON ESTRICTO PROTOCOLO, a definir por la autoridad competente.
(Temperatura de 28 a 30 grados segun reglamentacion vigente )
* Deck con reposeras circundando la piscina
* 2  Reposeras por departamento,  1 sombrilla por departamento, toallas de playa
* Estacionamiento.Cocheras cubiertas individuales con camaras de seguridad.
* Vigilancia 24 hs
* Camaras de seguridad en accesos
* Ventiladores de techo
* Aire acondicionado ( living comedor)
* Calefaccion por radiadores
* Toallero radiador en el baño
* Baños con hidromasaje
* Secador de pelo
* Caja fuerte
* Balcones frente al mar
* Ascensor
* Sommier de 26 cm La Cardeuse
* Servicio de lavado de vajilla ( con cargo adicional)

*  Se aceptan mascotas ( Tamaño Pequeño)
* No brindamos servicio de desayuno
* No poseemos cunas para bebe/ni silla para comer
* No tenemos parrilla
* Parada 1 apartamentos es libre de humo

Los negocios Pet friendly tienen una serie de normas que son necesarias para garantizar la convivencia . Estas son algunas de las más comunes.:
  • Las mascotas no deben ser agresivas, de lo contrario es necesario que porten sus elementos de seguridad.
  • Los animales deben estar libre todo tipo de parásitos.
  • Se debe controlar al animal en caso de ser alterado.
  • Las mascotas tranquilas, no agresivas, que estén domesticados y acostumbrados a no molestar a otros huéspedes, son bienvenidos en los hoteles pet friendly.
  • Todas las mascotas deben estar completamente libre de pulgas y garrapatas, limpios, bien arreglados, al día con sus vacunas y desparasitaciones.
  • La mascota debe llevar un collar de identificación y una correa en todo momento, con la excepción de cuando la mascota está dentro de la habitación donde no pueden ser desatendidos.
  • Todas las mascotas deben dormir bajo su compañía o en una cama para animales domésticos.
  • En ningún caso un animal doméstico se podrá bañar en el cuarto de baño de los huéspedes (se recomienda el shampoo seco).
  • Los huéspedes deben colgar la señal de precaución «mascotas dentro de», en el picaporte de la puerta que indica al personal de la presencia de animales domésticos dentro de la habitación.
  • Los arreglos a la habitación por parte de la limpiadora/o se harán cuando el dueño se encuentre presente.
  • Las mascotas deben estar siempre con correa estando fuera de la habitación y en las instalaciones del hotel.
  • Los dueños deben supervisar a sus mascotas mientras están en el patio de las habitaciones y nunca deberán ser dejados solos.
  • Permanecer en las terrazas designadas como dog-friendly.
  • Llevarlos con correa y si la ley lo requiere, por triste que sea, debe usar bozal.
  • Poder controlar a tu mascota cuando ladre o tenga comportamientos agresivos.
  • No permitir que las mascotas se suban a sillas o mesas.
  • Muchos establecimientos, tienen un menú de croquetas y golosinas para tu mascota, de no tenerlo lleva su alimento para que tu amigo peludo no sufra viendo comer a los demás frente de él y también su recipiente para poder tomar agua.
  • Si tu mascota defeca u orina, es tu responsabilidad asear la zona.
  • Si por alguna razón tu mascota agrede físicamente a algún cliente es tu responsabilidad los posibles gastos o destrozos que tu mascota haga en el lugar.